Pages Navigation Menu

Películas gratis online

The Whole Nine Yards

The Whole Nine Yards
Título original: The Whole Nine Yards
También conocido: Mi vecino, el asesino, Falsas apariencias
Año de publicación: 2000
Duración: 98 Minutos
País:
Idioma: Inglés
Dirección: Jonathan Lynn
Reparto: Bruce Willis, Matthew Perry, Rosanna Arquette, Michael Clarke Duncan, Natasha Henstridge, Amanda Peet, Kevin Pollak
Género: Comedia. Crimen | Mafia
Sinopsis: Aunque su mujer es insoportable, Nicholas, un joven dentista de Montreal, lleva una vida bastante tranquila. Las cosas cambian con la llegada de un nuevo vecino: Jimmy “El Tulipán”, un temido y reputado asesino a sueldo. Después de haber delatado a su jefe, el capo mafioso Yanni Gogolack, Jimmy intenta empezar una nueva vida en las afueras de Montreal. Sin embargo, la intrigante esposa de Nicholas acaba con sus sueños cuando decide ir a Chicago para informar a la mafia del paradero de Jimmy y cobrar la correspondiente recompensa. Nicholas accede a colaborar con ella con la esperanza de reunir el dinero suficiente para abandonarla.
Clasificación: 15+

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (6 votos: 9,00 de 10)
Loading ... Loading ...
¿Problemas? visitar: Preguntas frecuentes
Si alguna película no está disponible, por favor dejar comentario aquí,vamos a actualizar tan pronto como sea posible, garantizado.