Pages Navigation Menu

ver Películas gratis

El reino secreto

Epic (El reino secreto)
Título original: Epic
También conocido: El reino secreto
Año de publicación: 2013
Duración: 102 Minutos
País:
Idioma: Inglés
Dirección: Chris Wedge
Reparto: Animación
Género: Animación. Aventuras. Fantástico | Insectos. 3-D
Sinopsis: De los estudios que nos trajo Ice Age, Robots, Horton, y Río, nos llega algo nuevo y mágico. Se trata de una película de animación infantil que cuenta la historia de una batalla en el bosque entre las fuerzas del bien y las del mal. Cuando una adolescente se encuentra transportada mágicamente en este universo secreto, un mundo en miniatura donde viven los “leaf men” (“hombres hoja”), deberá ayudarles en su batalla contra una raza de duendes malignos. Para ellos deberá formar equipo con una serie de personajes peculiares y variopintos.
Lo que se espera: La película tiene todos los ingredientes para convertirse en un film de culto. Se percibe algo parecido a lo que se percibía con “Arthur et les Minimoys” (2006) y es que, en este tipo de películas uno de los puntos que más se debe valorar es el hecho de crear un mundo nuevo, original y sorprendente. La película viene de la mano de uno de los grandes de la animación, Chris Wedge, director que entre otros muchos trabajos es el creador de la saga Ice Age, uno de los mayores éxitos de Blue Sky Studios, compañía que junto con Pixar y DreamWorks Animation, domina el mercado del cine de animación por ordenador (CGI). Destacar también los actores encargados de las voces, vemos a Colin Farrell y Amanda Seyfried ambos en un buen momento y con recientes películas estrenadas y por estrenar. En fin, una historia interesante, un director con talento, una producción sólida, unos actorers decentes… éxito seguro..
Clasificación: Guía paternal sugerida

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Tu voto)
Loading...Loading...
¿Problemas? visitar: Preguntas frecuentes
Si alguna película no está disponible, por favor dejar comentario aquí, vamos a actualizar tan pronto como sea posible, garantizado.