Pages Navigation Menu

Películas gratis online

Difícil de romper

Not Easily Broken (Separados por accidente) (2009)
Título original: Not Easily Broken.
También conocido: Separados por accidente, Difícil de romper.
Año: 2009.
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos.
Dirección: Bill Duke.
Reparto: Morris Chestnut, Taraji P. Henson, Maeve Quinlan, Kevin Hart, Wood Harris, Eddie Cibrian, Jenifer Lewis, Niecy Nash, Cannon Jay, Albert Hall, Jeff Krebs, Nathaniel Carter, Brendon Terrell Ferguson, Kwame Boateng.
Género: Drama. Romance.
Sinopsis: Tras varios años de desacuerdo sobre el verdadero significado de la felicidad, el éxito y el amor, Dave y Clarice Johnson llegan por fin a un punto crucial en su matrimonio…
Clasificación: 13+.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (7 votos: 8,14 de 10)
Loading ... Loading ...
¿Problemas? visitar: Preguntas frecuentes
Si alguna película no está disponible, por favor dejar comentario aquí,vamos a actualizar tan pronto como sea posible, garantizado.
Charly Iparraguirre dice:

ES UNA MUY BUENA PELÍCULA!!!, NO DEJEN DE VERLA… DEBEMOS CREER QUE SE PUEDE!!! RECORDEMOS QUE LA FELICIDAD NO ES FÁCIL, SE ALIMENTA DÍA A DÍA, SE FORTALECE EN EL AMOR Y RESPETO MUTUO, DEBEMOS HACER LUGAR A NUESTROS EGOS Y ESCUCHAR AL OTRO, TIRAR JUNTOS EN BUENOS Y MALOS MOMENTOS… Y POR SOBRE TODO RECORDAR LOS CONVENIOS QUE UNO HACE AL FORMAR UNA FAMILIA… POR UN AMOR PARA LAS ETERNIDADES Y NO OLVIDEMOS QUE: " EL SEÑOR NOS AMA Y SABE CUANTO PODEMOS SOPORTAR".- BUEN LUNES PARA TODOS !!!!