Pages Navigation Menu

Películas gratis online

De la calle

De la calle (2001)
Título original: De la calle.
También conocido: DeLaCalle.
Año de publicación: 2001.
Duración: 84 Minutos.
País:
Idioma: Español americano.
Dirección: Gerardo Tort.
Reparto: Luis Fernando Peña, Maya Zapata, Armando Hernández, Mario Zaragoza, Luis Felipe Tovar, Vanessa Bauche, Abel Woolrich, Jorge Zárate, Cristinia Michaus, Ernesto Yáñez, Gustavo Sánchez Parra, Dolores Heredia, Norma Angélica, Claudia Ramírez, Dagoberto Gama.
Género: Drama | Drama social. Pobreza.
Sinopsis: Rufino tiene 15 años y vive en las calles de México D.F. Consigue dinero de hacer pequeños trapicheos con droga para El Ochoa, un policía judicial sin escrúpulos que controla el barrio donde viven. Un día, empujado por las circunstancias, Rufino roba dinero a El Ochoa, desatando así la persecución y el acoso del policía. Sin embargo, al tiempo que planea su huida de la ciudad con su amiga Xóchitl, Rufino se entera de la existencia de su padre que creía muerto. Obsesionado por encontrarlo antes de partir, Rufino emprende su búsqueda, en una aventura que lo llevará del amor a la soledad, de la droga a la camaradería, de la solidaridad a la traición…
Clasificación: 13+.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (10 votos: 9,00 de 10)
Loading ... Loading ...
¿Problemas? visitar: Preguntas frecuentes
Si alguna película no está disponible, por favor dejar comentario aquí,vamos a actualizar tan pronto como sea posible, garantizado.
Cesar Hokis Trece dice:

esta pelicila esta vien perrona eda vanda me gusta un chingo

YO CREO ESTA Y LA DE PERRO CALLAJERO Y OTRA QUE NO RECUERDO BIEN EL NOMBRE SON LAS MEJORES EN CUANTO ESTE TEMA DE POBRESA PUES MUESTRAN LA REALIDAD QUE SE VIVVE EN LAS CALLES DE TODO MEXICO SIN DUDA MUY BUENA PILICULA

Chirilin Azper dice:

TA BUENA LA PELI EHH

Ivan Alejandro Garcia Iñigez dice:

ES PURO PARO

Nenitha Jezziqitha Camacho dice:

hola

Pelis Us dice:

Okay,consegui 2 enlaces para ver la peli.Gracias por visitar Pelis.us

Kdc Mendez dice:

simon nell no se4 veee
shqalleee pataa mamadaa no sirveee
vergaa a aoraa la tendree q descargar

Yoan dice:

Mario tengo muchas ganas de ver esta pelicula DE LA CALLE pero dice k el link fue removido no sale nada haber si la podrias arreglar te lo agradeseria :) gracias