Pages Navigation Menu

ver Películas gratis

Actividad paranormal – Los marcados

Actividad paranormal - los marcados
Título original: Paranormal Activity: The Marked Ones
También conocido: Actividad paranormal: los marcados, Paranormal Activity: Los señalados
Año de publicación: 2014
Duración: 84 Minutos
País:
Idioma: Inglés
Dirección: Christopher Landon
Reparto: Andrew Jacobs, Jorge Diaz, Gabrielle Walsh, Renee Victor, Noemi Gonzalez, David Saucedo, Gloria Sandoval, Richard Cabral, Carlos Pratts, Juan Vasquez, Alonso Alvarez
Género: Terror | Sobrenatural. Falso documental. Metraje encontrado. Spin-off
Sinopsis: Nos encontramos ante un Spin-off de la saga Paranormal Activity que se desvía de la línea narrativa principal pero mantiene el registro con cámaras de vídeo para contar una nueva historia de posesiones demoniacas, espiritismo y santería. El film lo protagoniza un joven, Jesse (Andrew Jacobs), el barrio latino donde vive, es sorprendido por el asesinato de una vecina conocida por su mal genio y hermetismo. Jesse y sus amigos deciden visitar la casa de la difunta donde tienen una experiencia escalofriante relacionada con la magia negra. A partir de ese momento Jesse habrá sido señalado por una entidad demoníaca. A partir de ahí se sucederán una serie de misteriosos eventos. La cosa empezará con unas misteriosas marcas en el brazo de Jesse (como si le hubiesen mordido) y comienza a ser perseguido por fuerzas misteriosas. Su familia y amigos tratan de salvarle (a través de aterradoras sesiones espiritistas y conjuros de santería) y de alejar el mal que sin saber porqué le persigue. Así, comenzará una dura lucha entre el bien y el mal, en la que no queda claro quién acabará venciendo a quién. La presencia de dos niñas llamadas Katie y Kristi, están relacionadas con los misteriosos fenómenos que le están ocurriendo.
Clasificación: 15+

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas (Tu voto)
Loading...Loading...
¿Problemas? visitar: Preguntas frecuentes
Si alguna película no está disponible, por favor dejar comentario aquí, vamos a actualizar tan pronto como sea posible, garantizado.